Dirección de Deportes, Recreación y Cultura

Tiene como misión:

Integrar a la Comunidad Universitaria mediante la planificación y ejecución de diversas actividades deportivas, promoviendo la salud física, emocional y mental de nuestros estudiantes, docentes y personal administrativo.

• Propiciar la participación de la UCSD en los torneos deportivos internos y externos.

• Capacitar con los entrenamientos y prácticas de rigor, a los integrantes de las diferentes disciplinas deportivas que conforman los equipos de los estudiantes de la UCSD.

• Realizar torneos y competencias a lo interno de la UCSD, mediante la conformación de categorías y grupos diferentes: estudiantes, docentes, personal administrativo.

CORO UNIVERSITARIO

Es una organización sin fines de lucro dirigido por el Maestro Raúl Santana e integrado por un grupo de estudiantes…

DISCIPLINAS DEPORTIVAS

-Ajedrez