Alorica, una empresa líder en servicios de call center con 24 años de experiencia a nivel global y 13 años en el mercado dominicano, tuvo el placer de recibir a los estudiantes de la carrera de Mercadeo de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD).
Santo Domingo.- Con el propósito de brindar una experiencia enriquecedora sobre las mejores prácticas mercadológicas y dar a conocer la identidad de Alorica, así como los beneficios que ofrece como empleador, se organizó la visita de los estudiantes en el marco del programa de visitas empresariales denominado Circuito Empresarial.
La experiencia, que se llevó a cabo en las instalaciones de Alorica, permitió a los participantes adentrarse en las prácticas mercadológicas de la empresa y comprender cómo pueden contribuir a su crecimiento profesional dentro de la misma.
Los estudiantes fueron recibidos por Arianna Contreras, Especialista en Redes Sociales, quien los acompañó en un recorrido por las instalaciones. Posteriormente, se dirigieron al Auditorio donde Alexander Meléndez, Especialista Senior en Marketing de Talento, compartió con entusiasmo la experiencia de ser parte de la familia Alorica y describió cómo se desarrolla el trabajo de mercadeo dentro de la empresa.
La actividad contó con la participación de directivos de la universidad y estudiantes, quienes pudieron interactuar y conocer de primera mano el entorno empresarial de Alorica.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES CORPORATIVAS